Victoria de Rosberg en un GP de Brasil en el que Verstappen ha dado el espectáculo

Nico Rosberg se ha hecho con la victoria en el GP de Brasil. El alemán ha sabido llevar la pole a buen puerto controlando a Hamilton, que en varios momentos ha estado muy cerca y diciendo por radio que era más rápido que su compañero. El podio lo ha completado Sebastian Vettel.

La carrera ha comenzado con una salida limpia en la que se han mantenido la mayoría de las posiciones. Fernando Alonso ha empezado fuerte adelantando cuatro posiciones, aunque en una salida de pista sin consecuencias ha vuelto al fondo del pelotón. Rosberg ha defendido la pole aunque Hamilton vuelta tras vuelta ha ido pisándole los talones. Tanto ha llegado a acercase el campeón del mundo que ha dicho por radio que su compañero era muy lento, insinuando que le dejara pasar. Las ansias de victoria de Hamilton parecen no tener límites, aunque esta vez se ha tenido que conformar con la segunda posición.

El último cajón del podio lo ha ocupado Sebastian Vettel, que ha estado a un abismo de los Mercedes. Los campeones del mundo de constructores han doblado hasta el quinto clasificado, un ejemplo de superioridad con la que cuentan. En quinta posición ha entrado Valtery Bottas.

Fernando Alonso, ha llegado en la decimosexta posición, en una carrera en la que ambos McLaren han estado perdidos en medio del pelotón de principio a fin. Button  ha sido decimoquinto. Por lo menos ambos McLaren han completado todas las vueltas, cosa que no han logrado en la mayoría de carreras.

Carlos Sainz ha sumado el séptimo abandono de la temporada en una carrera en la que la mala suerte, una vez más, le ha perseguido. Los problemas han empezado para el madrileño cuando su coche se ha quedado parado en la salida del pitlane minutos antes de la vuelta de formación. El de Toro Rosso ha tenido que salir desde el pit lane y tan solo ha podido rodar durante tres curvas, antes de que el monoplaza se quedara parado por una pérdida de potencia.

Max Verstappen ha dado el espectáculo en la pista. El joven piloto de Toro Rosso ha mantenido una pelea en pista con Grosjean por la décima posición en la que hemos visto los mejores adelantamientos de la carrera. Finalmente el piloto belga ha cruzado la línea de meta en décima posición, y por lo tanto se lleva un punto, por el que ha luchado con uñas y dientes.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s