Sainz: “El motor se gripó nada más salir a pista”

Carlos Sainz ha tenido que abandonar en el GP de Brasil, y es que la mala suerte persigue al piloto madrileño, que ha abandonado en siete de las dieciocho carreras disputadas. Desanimado, el de Toro Rosso atendía a los medios mientras el resto de pilotos competían.

Normal que Carlos Sainz esté decepcionado y desee que la temporada termine, porque la mala suerte se está cebando con él. Hoy, una vez más, ha tenido que abandonar por causas ajenas a él. Además está situación da más rabia si cabe, cuando Verstappen, compañero de equipo de Carlos y con gran talento deslumbra al público con sus adelantamientos. A Sainz no le queda otra que ver los toros desde la barrera y esperar que en la próxima temporada pueda demostrar que es un piloto válido y capaz de llegar lejos.

Carlos Sainz estaba desanimado ante el gran número de abandonos que lleva esta temporada, la mayoría de ellos por causas ajenas al piloto: “Septimo abandono de dieciocho carreras, no es un buen balance. Es un año de rookie, para aprender, y no terminar las carreras no ayuda mucho a ello”

Respecto al abandono el madrileño ha aclarado que ha sido por problemas del motor: “Se ha roto el motor. Lo noté nada más salir de boxes, algo iba mal, y nada más entrar en pista gripó. Está destrozado”
Sainz, decepcionado desea que esta temporada acabe ya, y la mala suerte con ella: “Ahora tenemos que coger otro para Abu Dhabi.A ver si se termina ya este año tan malo y a ver si la temporada que viene tenemos un año limpio y podemos terminar las carreras”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s