Carlos Sainz ha tenido que abandonar en el GP de Brasil, y es que la mala suerte persigue al piloto madrileño, que ha abandonado en siete de las dieciocho carreras disputadas. Desanimado, el de Toro Rosso atendía a los medios mientras el resto de pilotos competían.
Normal que Carlos Sainz esté decepcionado y desee que la temporada termine, porque la mala suerte se está cebando con él. Hoy, una vez más, ha tenido que abandonar por causas ajenas a él. Además está situación da más rabia si cabe, cuando Verstappen, compañero de equipo de Carlos y con gran talento deslumbra al público con sus adelantamientos. A Sainz no le queda otra que ver los toros desde la barrera y esperar que en la próxima temporada pueda demostrar que es un piloto válido y capaz de llegar lejos.
Carlos Sainz estaba desanimado ante el gran número de abandonos que lleva esta temporada, la mayoría de ellos por causas ajenas al piloto: «Septimo abandono de dieciocho carreras, no es un buen balance. Es un año de rookie, para aprender, y no terminar las carreras no ayuda mucho a ello»