Pole de Rosberg en el Gp de Brasil. Alonso saldrá último

Nico Rosberg se ha hecho con su quinta pole consecutiva en el GP de Brasil. el alemán ha estado espectacular y ha batido a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que saldrá en segunda posición.

Los Mercedes lo han vuelto a hacer, una vez más han marcado la diferencia y mañana ocuparán la primera linea de parrilla.  en la segunda fila saldrán Vettel y Bottas y desde la tercera Raikkonen y Hulkenberg.

El único percance de la clasificación ha sido la salida de pista de Romain Grosjean, que no ha tenido consecuencias. El francés no ha pasado  a la Q3 y ha empezado la sesión visiblemente afectado y con un brazalete  con motivo del múltiple atentado en París.

Fernando Alonso saldrá desde la última posición, ya que no ha podido completar ni una vuelta. Su coche se ha parado en el primer sector por un problema en el motor. El piloto español ha  dado la nota de humor a lo largo de la clasificación al subirse al podio y ver la sesión desde la clasificación desde la pelouse. Carlos Sainz  ha clasificado en la décimoprimera posición, quedándose a las puertas de la Q3.

 

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s