Rally de Gales, final de temporada del WRC 2015

Este fin de semana comienza el que será el último rally de la temporada 2015 del WRC en el barro de Gales, Gran Bretaña.

Craig Breen confía en que volverá al WRC en 2016, pero el irlandés se ha negado a confirmar los rumores de que será al volante de un World Rally Car.

“No puedo decir nada, todo será oficial pronto”, ha dicho. “No diría que tengo opciones, pero tengo algunas posibilidades muy buenas que tenemos que cerrar en las próximas semanas y estoy seguro de que estaremos aquí el año que viene. En calidad de qué o con qué colores no estoy seguro en este momento”.

• Elfyn Evans sigue siendo teniendo un futuro incierto para 2016 con M-Sport, pero el galés ha explicado que no siente la presión de tener que lograr un buen resultado en casa.

“La presión no es diferente a la que he experimentado desde el inicio del año”, ha añadido. “Sabía que no tengo el asiento 100% asegurado para el próximo año, por lo que no ha cambiado nada. Es cierto que ahora estamos cerca del final, pero no tengo una varita mágica, sólo puedo hacer lo que depende de mí”.

• Henning Solberg no disputar el rallye después de que el noruego no haya podido cerrar un acuerdo para pilotar un Ford Fiesta RS WRC.

• El secretario del rallye, Fred Gallagher, se jubila después de 20 años en el puesto. El norirlandés, que ganó el Rallye Safari de Kenia tres veces con Björn Waldegård y Juha Kankkunen, centrará sus habilidades de organización en los raids.

Precisamente, ha recibido como regalo de despedida un collage por parte del “Rallye Legend” del Rallye de Gales GB 2015, Petter Solberg, en el que se ven imágenes de los equipos que han ganado esta prueba desde que la organiza.

• Otros dos tramos en directo se han incluido en el calendario de emisión de WRC + de este fin de semana. Se podrá ver en directo el tramo de Sweet Lamb del viernes (TC2 y TC4), a partir de las 11:00 y las 15:00 horas.

Los otros tramos que serán retransmitidos en directo son Gartheiniog 2 (TC2)  y Chik Castle (TC13) a las 10:30 y 15:30 horas del sábado, y el Power Stage de Brenig 2 (TC19) a las 13:00 horas del domingo.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s