Posible retirada de la Fórmula 1 de Felipe Massa

Felipe Massa se cuestiona su permanencia en la Fórmula 1 más allá  de 2016 si no cuenta con un coche competitivo.  el piloto brasileño es uno de los más veteranos de la parrilla y su contrato con Williams acaba al año que viene.

Puede que la temporada que viene sea la última en la que veamos a Felipe Massa formar parte de la Fórmula 1, así lo ha declarado el piloto, que descarta continuar su andadura en el gran circo si no cuenta con un coche competitivo.

Massa ha comunicado estas dudas sobre su continuidad en UOL Esporte: El próximo año será el último de mi contrato así que creo que será la temporada más importante para entender si continúo o no. Si tengo la oportunidad de pilotar en un equipo competitivo, me quedaré. Si no, me retiraré. Estaré en F1 si tengo un equipo como Williams, en el que estoy contento de pilotar y en el que también estén contentos de tenerme. Cuando te encanta trabajar en un sitio y te sientes querido también, eso te da la motivación para continuar

Sobre su futuro en el caso de retirarse de la competición, Massa ha reconocido que no tiene planes:  No lo sé, volveré a Brasil o me quedaré en Mónaco. Me encanta Miami, quizás vaya a vivir allí. Tengo tiempo para pensarlo” Lo único que descarta es competir en Nascar  :¡Compiten demasiado! Creo que mi familia me mataría si estuviese pilotando todo el fin de semana

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s