Kent es el más rápido en la FP1 y Vázquez lidera la FP2

Danny Kent, se impone en los Libres 1 por delante de Isaac Viñales e Hiroki Ono, mientras que Efrén Vázquez encabezó los Libres 2 junto con el valenciano Jorge Navarro y Enea Bastianini.

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de Moto3™ ha finalizado como líder de los Libres 1 con Danny Kent (Leopard Racing) con un registro de 1’39.930. Al piloto de Honda le seguían en la clasificación Isaac Viñales (RBA Racing) e Hiroki Ono (Leopard Racing). Efrén Vázquez (Leopard Racing) acabó entre los cinco primeros.

Stefano Manzi (San Carlo Team Italia) fue la primera víctima en caerse.  El local Navarro tomaba la iniciativa, marcando un registro de 1’40.866 en los primeros compases de la tanda. Minutos después era Oliveira quien se situaba primero con 1’40.563. Más tarde, Kent firmaría el definitivo 1’39.930.

Tabla de tiempos. Libres 1

  1. Danny Kent   GBR Leopard Racing           1`39.930
  2. Isaac Viñales SPA RBA Racing Team          + 0.036
  3. Hiroki Ono     JPN Leopard Racing               + 0.085
  4. Efrén Vázquez SPA Leopard Racing           + 0.093
  5. Niccoló Antonelli ITA Ongetta-Rivacold + 0.228

En  la segunda sesión libres dos pilotos españoles han encabezado la tabla de tiempos. Efrén Vázquez, que hoy disputa su última carrera en esta categoría, ha encabezado la lista de tiempos de esta FP2 con un 1’40.027, seguido por Jorge Navarro a tan sólo 34 milésimas. Enea Bastianini completa el top 3.

Danny Kent ha sido el más rápido del día con su crono de 1’39.930 conseguido en la FP1. Ninguno ha sido capaz de mejorar su tiempo.
Siguiendo con la combinada, Jorge Navarro se coloca quinto a 131. El principal dominador ha sido el único piloto que puede privarle a Kent de llevarse el campeonato, Miguel Oliveira, que ha rodado gran parte de la sesión en primera posición. No ha sido hasta la recta final que Bastianini ha conseguido superar al portugués, y cuando se preveía que el italiano sería el más rápido de la sesión, Jorge Navarro ha podido mejorar su tiempo con una gran última vuelta. Solo faltaba Efrén para cruzar la línea de meta, y ha sido entonces cuando se ha colocado en primera posición por delante del valenciano. Kent ha terminado la sesión quinto, mientras que el segundo clasificado de la jornada, Isaac Viñales, ha terminado decimotercero. Respecto al resto de piloto españoles de la categoría pequeña, Jorge Martín ha sido vigésimo, María Herrera vigésimo séptima, Juanfran Guevara, que ha se ha perdido gran parte de la sesión por una caída, ha finalizado trigésimo cuarto y Ana Carrasco trigésimo quinta.
Mañana sábado arrancará la tercera sesión de libres de Moto3 a las 09:00.

Tabla de tiempos. Libres 2

1. Efrén Vázquez  SPA Leopard Racing             1`40.027
2. Jorge Navarro  SPA Estrella Galicia 0,0          + 0.034
3. Eenea Bastianini ITA Gresini Racing Team  + 0.077
4. Miguel Oliveira POR Red Bull KTM Ajo         + 0.083
5. Danny Kent         GBR Leopard Racing              + 0.100

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s