Victoria de Rosberg en el GP de México. Alonso abandona en la primera vuelta

Nico Rosberg recupera la segunda plaza en el mundial de pilotos al hacerse con la victoria en el GP de México. Además, Vettel, su perseguidor en el campeonato ha abandonado en una mala carrera para los Ferrari.

Finalmente Rosberg ha conseguido transformar la pole en victoria en el GP de México. Lewis Hamilton ha permanecido durante toda la carrera detrás suya pero no  ha podido arrebatarle la victoria al alemán. Durante las últimas vueltas parecía que el campeón del mundo iba a superar a su compañero y subir a lo más alto del podio, pero Rosberg se ha defendido con uñas y dientes quitándose la espinita de las últimas carreras.

Carrera desastrosa para los Ferrari, a los que les ha pasado de todo hoy.  Vettel ha pinchado una rueda en la salida, para más tarde hacer un trompo y perder varias posiciones. Al final el alemán ha acabado abandonando tras hocar contra las protecciones La carrera no ha ido mejor para Raikkonen, que ha empezado la carrera al final de la parrilla y también ha acabado abandonando.

Fernando Alonso abandonó  en la primera vuelta y desde el primer momento dudó en si salir a competir o no participar en carrera por los problemas en la parte eléctrica del motor. Finalmente, decidió salir, aun sabiendo que era imposible rodar en esas condiciones, por respeto a la afición. Carlos Sainz, en una carrera frustrante para él, no logró entrar en los puntos.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s