Alonso: “Con lluvia y una carrera loca se puede compensar todo”

Fernando Alonso partirá mañana desde la penúltima posición. McLaren sabía que este circuito iba a ser complicado para ellos y ha optado por cambiar varios componentes del monoplaza para no acumular sanciones en las próximas carreras. Tras la sesión de clasificación, el asturiano ha hablado para los medios.

El español se toma con positividad la carrera de mañana: “Mañana será divertido salir desde atrás e intentar remontar todo lo que sea posible. Con la lluvia y una carrera un poco loca se puede compensar todo, incluso para acabar en los puntos”

 También a querido dejar claro que no se han esforzado al máximo en la clasificación ya que era inútil teniendo en cuenta las penalizaciones con las que contaban ambos McLaren.“Sabíamos que íbamos a salir último y penúltimo, así que nos hemos centrado en dar una vuelta para comprobar que el coche iba bien. Sabíamos que este gran premio es el de más déficit de motor para nosotros por la altitud y por las características de nuestro coche en general. Hay circuitos buenos, circuitos malos y este es uno de los regulares, pero con la lluvia y una carrera un poco loca se puede compensar todo”

Por último Fernando Alonso se agarra a la posibilidad de que mañana la carrera sea caótica, puesto que sería la única manera de obtener un buen resultado:”Tengo ganas de que sea mañana e intentar remontar con tiempo cambiante. Si llueve y hay que pasar de intermedios a secos, y de secos a intermedios o de lluvia, siempre hay un poco de caos, y cuando sales último y penúltimo ese caos sólo puede ser para mejorar”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s