50 puestos de sanción para Jenson Button

Una vez más McLaren acumula penalizaciones en la parrilla de una carrera, y es que esta vez serán nada más y nada menos que 50 las posiciones que tiene Jenson Button como sanción.

Tanto Fernando Alonso como Jenson Button se verán penalizados mañana en clasificación por cambios de varios componentes del monoplaza. Fernando Alonso que cambia motor y caja de cambios tendrá una sanción de 15 posiciones.

Por su parte, Jenson Button estrenará dos motores, dos unidades del MGU-H y dos del MGU-K. De este modo acumula este fin de semana 50 posiciones de sanción, pero quedará libre de penalización para la próxima carrera.

McLaren ha tomado esta decisión en base a lo difícil que va a ser este Gran Premio para ellos y a las pocas probabilidades de obtener puntos. en cambio, en la próxima carrera, que se disputará en Brasil parece que se adaptará más al McLaren.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s