Márquez deja de lado la polémica y Rossi correrá en Valencia

Márc Márquez ya esta en España y no quiere hablar sobre la polémica. Valentino Rossi confirma en Twitter que correrá en Valencia.

Si alguien piensa que Valentino Rossi o Marc Márquez darán marcha atrás para hacer las paces, está equivocado.  Ambos mantendrán sus versiones.

Marc Márquez ya está en España después del Gran Premio de Malasia. El piloto del Repsol Honda evitó hacer más declaraciones sobre la polémica acción de Sepang y emplazó todo al Gran Premio de la Comunidad Valenciana. “No diré nada. Hablaremos en Valencia”. Varios medios de comunicación le esperaban cuando iba a casa de sus abuelos acompañado de su padre Julià y de su hermano Álex.

Por otra parte, Valentino cierra las dudas que él mismo provocó tras ser sancionado en Malasia. “No sé si correré, debo decidirlo”, dijo a la prensa italiana en su comparecencia en Sepang. Tras pensárselo bien, el italiano dice que se presentará en Cheste para correr la última prueba del Mundial de MotoGP.  Así lo asegura en su red social de Twitter: “Gracias a todos por vuestro apoyo. Leeros (a sus aficionados) me ha ayudado a superar la amargura y en gran cabreo. Desde ho y trabajamos para Valencia”, dice el italiano.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s