Xavier Simeon será compañero de equipo de Julián Simón en 2016

El belga Xavier Simeón (Kalex) será el nuevo compañero en el equipo qatarí QMMF, del español Julián Simón durante la próxima temporada.

 

El joven piloto Xavier Simeón, de 26 años y natural de Bruselas, será piloto del equipo que dirige el español Luis Solano durante las dos próximas temporada. Llega para sustituir al finlandés Mika Kallio (la próxima temporada piloto probador de KTM para su proyecto de MotoGP), quien a su vez reemplazó al australiano Anthony West.

Actualmente está en el equipo Federal Oil Gresini Moto2 y ocupa la séptima plaza en la clasificación general con 113 puntos. Ha subido dos veces al podio. Un segundo puesto en el GP de Qatar y una victoria en el GP de Alemania.

 El belga se siente satisfecho:  “Estoy muy satisfecho de haber llegado a este acuerdo por dos años con la escudería QMMF ya que eso nos va a permitir trabajar paso a paso y conocer bien al equipo para lograr los mejores resultados posibles con una moto, la Speed Up, que ha demostrado su potencial en numerosas ocasiones a lo largo de la temporada”, dijo en Sepang el piloto belga.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s