OFICIAL: Palmer será piloto de Lotus en 2016

Jolyon Palmer, actual probador de Lotus, pasará a ser piloto titular de la escudería, sustituyendo a Romain Grosjean. El inglés será compañero de equipo de Pastor Maldonado.

Se acabaron los rumores acerca de quien sería el compañero de equipo de Pastor Maldonado en Lotus. Tras la noticia de la marcha de Romain Grosjean a Haas F1 Team,  la escudería británica ya ha anunciado quien sería su sustituto.

Se trata de Jolyon Palmer, piloto inglés de 24 años. El año pasado fue campeón del mundo de GP2 y esta temporada ocupaba el puesto de probador en Lotus. Al llevar un año en esta escudería Palmer ya ha tenido la oportunidad de probar el monoplaza y poder pilotarlo en los libres de varios GP´S.

Tras darse a conocer la noticia, el piloto ha hecho las siguientes declaraciones: “Estoy agradecido al equipo por la oportunidad que ya me ha dado este año, en el que he disfrutado y he aprendido mucho como tercer piloto y piloto reserva, así que ya tengo ganas de plasmarlo como piloto oficial en 2016”

“Voy a estar haciendo todo lo que pueda durante el invierno para estar lo más en forma y sano que nunca he estado para mi primera salida en 2016. Ahora estoy super motivado y emocionado, es genial que esté con el equipo y ser un piloto de carreras la próxima temporada, no puedo esperar para mí debut en Melbourne en 2016”

 

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s