Alex Rins consigue su tercera pole

Alex Rins consigue su tercera pole de la temporada. Ha dominado por completo la sesión y es favorito para conseguir su segunda victoria en Australia. Axel Pons sorprendé y saldrá detrás de él. Sam Lowes tercero.

Álex Rins ha renacido de sus cenizas después de la mala carrera que hizo en Japón y dio una exhibición en Phillip Island. El debutante de la categoría tuvo un ritmo inalcanzable y con una gran pole. Esta haciendo un buen fin de semana y quiere cerrarlo con la victoria en la carrera.  Detrás de él saldrá Axel Pons, logrando así la mejor posición en parrilla de su vida. Cometió un pequeño error en la curva 4, pero no le impidió que hacerse con la segunda plaza. Buscará su primer podio de su carrera. Y es que curiosamente, iguala la segunda posición de su padre Sito Pons en la temporada de 1989 en Phillip Island, cuando éste era campeón en título de 250cc.

Completa la primera línea Sam Lowes. que mostró buen ritmo pero se cayó y no pudo rodar al final de la sesión. Álex Márquez tuvo un problema técnico. Debieron cambiarle el embrague. Al final saldrá 18º.  La segunda línea de parrilla estará ocupada por Thomas Luthi, Mika Kallio y Takaaki Nakagami.

La sesión comenzaba con Rins marcando los mejores tiempos. Sólo unos minutos después la nueva referencia era Rins de nuevo, con el definitivo 1’32.523. Lowes se mantenía tercero, pero poco después llegaba su caída en la curva seis. Johann Zarco se lo tomó con más calma que en Japón y partirá séptimo, mientras que Tito Rabat,  no saldrá. Desveló que, de sufrir una nueva caída, se arriesgaba a estar seis meses de baja. Con todo, lo intentará de nuevo en Malasia. Los españoles, Julian Simón saldrá décimo, Ricard Cardus 11º, Luis Salom 16º,  Alex Márquez 18º,  y Edgar Pons 26º.

La carrera del Gran Premio Pramac de Australia de Moto2™ comenzará el domingo a las 14:20 hora local (5:20am en España).

 

Tabla de tiempos de Moto2. Clasificación

  1. Alex Rins SPA Páginas Amarillas HP40 1`32.523
  2. Axel Pons SPA AGR Team + 0,214
  3. Sam Lowes GBR Speed Up Racing + 0,264
  4. Thomas Luthi SWI Derendinger Racing + 0,361
  5. Mika Kallio FIN QMMF Racing Team + 0.434
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s