Crean un asfalto capaz de drenar 4.000 litros de agua por minuto

La empresa británica Tompix ha creado un asfalto revolucionario capaz de drenar el agua de lluvia de una manera veloz y eficaz, lo cual evitaría numerosos accidentes.

Una empresa británica ha fabricado un asfalto capaz de drenar 600 litros de agua por metro cuadrado al minuto, evitando la formación de charcos. Su principal desventaja, además del precio, es su mantenimiento.

Tompix es el nombre del revolucionario asfalto que una empresa británica ha desarrollado. Se trata de un cemento capaz de drenar 600 litros de agua por metro cuadrado, lo que supone absorber más de 4. 000 litros de agua al minuto. Un auténtico prodigio tecnológico al que aún le faltan pequeñas pinceladas para ser comercializado.

Aunque aún está en estado de desarrollo esto supone un avance realmente revolucionario y puntero en favor de la seguridad vial. Quizás deberíamos meditar si invertir en este tipo de elementos de seguridad vial o en helicópteros con radares y cámaras incorporadas. Ambos son muy caros, pero si tenemos que invertir dinero público en seguridad vial, sin duda este nuevo asfalto sería la línea a seguir.

Anuncios

Un comentario en “Crean un asfalto capaz de drenar 4.000 litros de agua por minuto

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s