Alonso: “No creo que llegue a las 300 carreras”

Para llegar a las 300 carreras carreras el piloto español tendría que seguir compitiendo en Fórmula 1 durante tres años más, por lo que parece que su intención es terminar su contrato con McLaren y no seguir más allá.

Con motivo de su carrera número 250 una periodista preguntó a Fernando Alonso si iba a llegar a competir en 300 carreras, a lo que el asturiano contestó: “No lo creo” tras pensarlo unos segundos.

Esta respuesta parece responder a la intención de Fernando de acabar su carrera en McLaren, ya que tal y como dijo terminaría tanto su contrato como su carrera en esta escudería.

Además Fernando Alonso habló de su trayectoria en Fórmula 1, haciendo un repaso de sus momentos más destacados de las 250 carreras.

De sus inicios el asturiano destaca que: “Llegar es más difícil, por la dificultad de ver la grandeza de la Fórmula 1 desde abajo. Cuando estás en el karting es inimaginable pensar en llegar a la F1 y más para nosotros, en España, que no teníamos tradición.Una vez dentroya depende de cómo te vayan las cosas y de cuánto talento tengas. Depende más de ti. Sin embargo llegar depende de muchas factores: de que tengas suerte, de que alguien te ayude en mi caso encontrar a Flavio Briatore y a Minardi…”

Respecto a su mejor carrera Fernando recuerda: “Fue la de Malasia 2012. Conseguimos ganar con condiciones de mojado, de intermedias en la primera parte de la carrera y luego con neumáticos de seco. En la última parte de la carrera ya sólo había una línea seca y era muy difícil” y su peor GP “Probablemente fue Fuji 2007. Una carrera en la que no fui bien en todo el fin de semana, no estuve cómodo. Y luego cuando empezó a llover quise remontar todo lo que no conseguía recuperar durante todo el fin de semana y cuando empezó a llover me salí y tuve un accidente que me costó el abandono. Luego cuando perdí el Mundial de ese año por un punto me acordé de ese Fuji”.

Por último Alonso habló de Hamilton, al que califica de su rival más duro al que se ha enfrentado durante las 250 carreras: “Es con el que tuve más competencia. De hecho, de los 14 años que he hecho en Fórmula 1 siempre he conseguido quedar por delante de mi compañero, tener más puntos que él, menos en 2007 que terminamos empatados. Por tanto, fue el año más reñido

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s