JEREZ ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA PRUEBA FINAL DE LAS WORLD SERIES BY RENAULT

La competición estará complementada con un amplio abanico de actividades dirigidas a toda la familia y con entrada gratuita

El teniente de alcaldesa ha destacado en la presentación que “para la ciudad de Jerez y el trazado jerezano, las World Series que se disputarán este fin de semana representan un acontecimiento muy importante a nivel deportivo y promocional al ser una prueba internacional de primer nivel, y una prueba muy familiar para disfrutar, de evento y de espectáculo, de forma además gratuita”.

Cabe destacar que el público tendrá oportunidad de ver no solo grandes carreras en pista, con un espectáculo muy parecido a la Fórmula Uno, sino que habrá un amplio despliegue de actividades lúdicas como exhibición en pista de un Fórmula Uno a cargo de Carlos Sainz, exhibición y show en pista con acrobacias y piruetas a cargo de pilotos profesionales con el Renault Megane RS275, o sesión de autógrafos con los pilotos abierta al público. El Circuito contará con simuladores de World Series con desafíos para el público de Pit-Stops, también simuladores de Sport-prototipos y Turismos, área infantil con atracciones, área comercial con puestos de venta de merchandising, área de exposición y pruebas de la gama Renault.

Santiago Galván ha señalado que “este Gobierno desea agradecer a los organizadores de este evento su apuesta por nuestro Circuito, por confiar en Jerez, y queremos reiterarles que estamos a su disposición para la organización de actividades como esta que de verdad inciden en la promoción de nuestra ciudad y de nuestro circuito y que suponen riqueza para Jerez”.

Por su parte, Jaime Alguersuari ha destacado que “las World Series tiene magia, y llegamos a Jerez con un producto fenomenal, tan fenomenal que en los últimos diez años se han llevado a 25 pilotos a la fórmula 1”. Ha añadido que “el coche que tenemos aquí fuera es otra fantasía. Renault no se puede entender sin la pasión extrema por el automovilismo, lo llevan dentro, en vena, y el espectáculo que se ve aquí es la pasión de Renault. Pero lo que nos importa es que la gente lo disfrute, porque un coche tiene vida. Y sobre todos los niños, porque aquí no hay puertas, y la gente puede pasear, pedir autógrafos… y hacerse fotos, porque a estos chavales que ganan, nos los vamos a encontrar en la fórmula 1 el próximo año, y eso mismo lo dije con Carlos Sáinz”.

Las World Series by Renault acaparó en 2014 un total de 542 horas de emisión en televisión, de entre ellas un 30% fueron horas de emisión en directo. Fueron un total de programas deportivos en televisión los realizados con esta competición.

La audiencia total de la temporada 2014 en el canal deportivo internacional Eurosport fue de 26.500.000 espectadores. 462.000 espectadores vieron en directo en los circuitos las World Series by Renault.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s