Alex De Angelis está despierto y consciente

El piloto ya no se encuentra sedado. Se mantiene despierto y consciente, pero deberá estar en el hospital todavía un tiempo.

Alex de Angelis ha querido tranquilizar a todos tras la grave caída sufrida en los últimos ensayos libres del GP de Japón dejando una foto personalmente en su red social de Facebook con un comentario. “!Tranquilos, que el DEA no se rinde¡. Muchas gracias a todos, ¡Os quiero!”.

Sigue en el Hospital Universitario Dokkyo de Mibu, en Japón. Ha pasado la noche sin complicaciones y su evolución es favorable. Tanto el edema pulmonar como el intracraneal están bajo control y por el momento se descarta intervención quirúrgica. Será sometido a un nueva resonancia magnética en unos días para controlar el hematoma.

Giampiero Sacchi, patrón del equipo, el Dr. Michele Zassa, de la Clinica Mobile están a su lado y ya han llegado a Japón familiares del piloto.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s