Victoria de Hamilton en el GP de Rusia. Rosberg abandona

Lewis Hamilton se ha hecho con la victoria en el GP de Rusia, lo que hace que con toda probabilidad sea campeón del mundo en el próximo GP, ya que su compañero de equipo, Nico Rosberg ha abandonado a pocas vueltas de empezar cuando rodaba en primera posición, perdiendo ya practicamente el título. Vettel y Pérez han completado el podio

Fernando Alonso ha logrado puntuar al acabar en décima posición, su compañero de equipo, Button ha entrado noveno. Parece que McLaren va mejorando en términos de fiabilidad. Respecto a Carlos Sainz, después del accidente que sufrió ayer hoy ha tenido que abandonar cuando estaba en los puntos por un problema en los frenos. Espectacular el madrileño consiguiendo luchar de tu a tu con el Red Bull a pesar de sufrir mareos. Por último Roberto Merhi demostró que vale paraa estar en la Fórmula 1 y sacó una ventaja a su compañero de equipo de 40 segundos.

La carrera ha estado marcada por el gran número de incidentes, lo que ha provocado la salida en dos ocasiones del Safety Car. En primer lugar por la colisión entre Hulkenberg y Ericsson en la salida. Más tarde ha vuelto a salir por el accidente de Grosjen, cuyo monoplaza ha quedado totalmente destrozado. La carrera también ha acabado con incidentes, en este caso el de Bottas y Raikkonen en la última vuelta.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s