Victoria a lo campeón de Johann Zarco

Johann Zarco ha vuelto a hacer de las suyas consiguiendo una nueva victoria en el trazado de Motegi. ¡La séptima de la temporada!. El ya campeón desde el viernes, ha demostrado que es el mejor de esta temporada y no hay nadie quién le frene. Hizo la pole y en carrera se impuso con gran superioridad siendo así un fin de semana inolvidable para él. Ni relajarse quiere. Detrás de él, le acompañaron los alemanes Jonas Folger y Sandro Cortese.

El galo empezó resistiendo el primer ataque de Folger haciendo una gran salida y quiso fugarse lo antes posible. Lo logró a medias porque se distanció del resto, pero Johann se fue con él. En cuatro vueltas pusieron tierra de por medio dejando a cinco segundos al grupo que le perseguían, Nakagami, Luthi y Rins, realizando una mala salida. El nipón provocó el disgusto en las gradas al caerse pero Rins no lo aprovechó. Se desconcentró y se fue largo dos veces perdiendo así posiciones. Remontó cuatro puestos en apenas dos vueltas. Algo le pasaba al español porque de terminar en la tercera plaza, acabó viendo la bandera a cuadros en la undécima posición en una carrera que debía haber ido mejor. La pista se iba secando poco a poco y los pilotos empezaban a rebajar los mejores.

En general ha sido una carrera mala para los pilotos españoles.  Álex Márquez remontó, pero a medida que transcurría la carrera y una pelea con Shyarin, salió derrotado y casi se cae. Terminó 18º. Fue Ricard Cardús el que hizo de la nada lo posible. La lluvia le va bien y fue escalando puestos poco a poco pasando hasta pasar a Corsi en la última vuelta para ser sexto y firmar la mejor clasificación de su vida. El resto de los españoles, Julian Simón fue 16º, Edgar Pons 19º, mientras que Luis Salom sigue con su mala suerte cosechando otro abandono y Axel Pons también acabó abandonando la carrera.

Tabla de tiempos. Carrera Moto2

  1. Johann Zarco FRA Ajo Motorsport           31`17.900
  2. Jonas Folger  GER AGR Team                              + 4.505
  3. Sandro Cortese GER Dynavolt IntactGP  + 15.433
  4. Azlan Shah  MAL Dynavolt Intact GP           + 17.348
  5. Hafizh Syahrin MAL Petronas Raceline      + 22.858
  6. Ricard Cardú SPA JPMoto Malaysia            + 24.970
  7. Simone Corsi ITA Forward Racing                + 25.759
  8. Sam Lowes  GBR Speed Up Racing                + 27.024
  9. Marcel Schrotter GER Tech 3                           + 27.485
  10. Randy Krummenacher SWI JIR Racing.T + 28.062

Vuelta rápida : Jonas Folger   2`04.166

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s