Rosberg se hace con la pole en el GP de Rusia

Nico Rosberg saldrá mañana en primera posición tras superar por 320 milésimas a su compañero Lewis Hamilton que saldrá desde la segunda posición. El alemán ha aprovechado un error de su máximo rival para hacerse con la pole y así recortar puntos mañana. En segunda fila de parrilla saldrán Bottas y Vettel.

Respecto a los españoles, ambos cayeron en Q1. Fernando Alonso no quiso forzar el coche ya que cae sobre el una sanción de 35 posiciones, por lo que ya sabía que le tocaría salir desde la última posición. Merhi, que esta vez pudo subirse al coche partirá desde la decimonovena posición.

Carlos Sainz ha permanecido en el hospital durante la sesión de clasificación y mañana no podrá correr ya que va a pasar la noche en observación por preescripción médica como consecuencia del fortísimo accidente que ha sufrido esta mañana durante los libres 3.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s