Lorenzo se impone por delante de las Ducati

El piloto de Yamaha se impone de nuevo en la última sesión de entrenamientos libres por delante de los pilotos oficiales de Ducati, Andrea Iannone y Andrea Dovizioso. El Marlloquín paró el crono con un registro de 1’44.089.

El actual campeón del mundo Marc Márquez, mejoró respecto ayer terminando cuarto, y el líder del campeonato, Valentino Rossi baja su tiempo de los segundos libres pero ha terminado muy lejos de su compañero y rival a batir, terminando quinto a casi un segundo. Dani Pedrosa completaba las seis primeras posiciones.

La sesión comenzaba con el orden de los diez primeros de los resultados de la FP2.  Se empezó a ver las primeras caídas. Eugene Laverty y Pol Espargaró, ambos en la curva 11. Era difícil rebajar los tiempos y cuando quedaban 15 minutos de sesión, los cambios más importantes se centraban en la mejora de Iannone manteniéndose tercero y la ascensión hasta el sexto de Rossi. Márquez había caído en ese momento hasta la novena plaza y Barberá salía del «top ten» para situarse undécimo y, por tanto, fuera de la Q2. A apenas seis minutos del final Redding lograba el décimo registro, quedando fuera Pol Espargaró. Viñales era el siguiente en ocupar la décima plaza. Poco momentos después Scott Redding ascendía hasta la octava plaza, lo que dejaba a Márquez décimo al borde de tener que disputar la Q1 de repesca, pero lograba el tercer mejor tiempo calzando el neumático blando. Andrea Iannone sorprendió a tres minutos del final con el nuevo mejor tiempo, 1’44.698, al tiempo que Smith se caía, y a continuación Mike Di Meglio (Avintia Racing).

Tabla de tiempos. Libres 3

  1. Jorge Lorenzo    SPA Movistar Yamaha 1`44,089
  2. Andrea Iannone ITA Ducati Team               + 0,408
  3. Andrea Dovizioso ITA Ducati Team           + 0,479
  4. Marc Márquez   SPA Repsol Honda            + 0,682
  5. Valentino Rossi  ITA Movistar Yamaha    + 0,733
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s