Antonelli lidera los últimos libres

La tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de Japón de Moto3™ la ha dominado de nuevo el italiano Niccolò Antonelli  poniéndose en cabeza de la clasificación con un registro de 1’56.572. Le seguían en la clasificación Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) y Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo). Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) fue el mejor español terminando cuarto. Mientras, Isaac Viñales acabó octavo y Efrén Vázquez cerró el top ten colocándose décimo.

La última salida a pista del fin de semana para los pilotos de la categoría pequeña, comenzaba con temperaturas algo más bajas que ayer y algo nublado.  Durante los primeros diez minutos de la tanda se producían las caídas del local Tatsuki Suzuki, Karel Hanika, Remy Gardner  y el español Jorge Martín. Cuando a penas quedaba menos de diez minutos para el término de la tanda,  se situaba de nuevo Antonelli en cabeza con un registro de 1’57.110, casi cuatro décimas por debajo del mejor tiempo del viernes. Oliveira tomaba el acecho rebajando el mejor registro hasta 1’56.944; el único del fin de semana en rodar por debajo de 1’57. Sin embargo, Antonelli volvía a hacer lo propio para rodar en 1’56.572 a apenas dos minutos del fin, mientras se producía la caída de Bastianini en la curva tres. Antes de terminar la tanda, Brad Binder ascendía hasta la segunda plaza.

Danny Kent, líder en la clasificación general, le esta siendo un fin de semana de lo más complicado bajo la presión en la lucha por le título mundial. Concluyó  en la sexta plaza mejorando su tiempo del primer día. Jorge Martín (Mahindra), fue otro de los protagonistas como Enea Bastianini al sufrir una nueva caída, que le acabó relegando a la vigésima posición. Las españolas, María Herrera ocupó la 25º posición y Ana Carrasco la 32º.

Tabla de tiempos. Libres 3

  1. Niccoló Antonelli ITA Ongetta-Rivacold   1`56.572
  2. Brad Binder         RSA Red Bull KTM Ajo         + 0,346
  3. Miguel Oliveira POR Red Bull KTM Ajo        + 0,372
  4. Jorge Navarro   SPA Estrella Galicia 0,0        + 0,444
  5. Romano Fenati ITA SKY Racing Team            + 0,504
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s