Alex Rins ataca al campeón

El debutante de Páginas Amarillas HP 40, Alex Rins, lidera los tiempos última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de Japón de Moto2™  con un registro de 1’50.909.  Le seguían el nuevo campeón del mundo de Moto2™ Johann Zarco (Ajo Motorsport) y Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP). Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) fue el siguiente español que terminaba entre los diez primeros.

La sesión comenzaba con temperaturas más bajas y en tiempos más lentos que en la FP2, con Rins en cabeza de la clasificación en ese momento. Zarco ascendiendo hasta la segunda posición a 22 minutos del final. Axel Pons (AGR Team) sufría su tercera caída del fin de semana, mientras que Julián Simón (QMMF Racing Team) la segunda. En los últimos minutos, Rins había rebajado su mejor registro hasta 1’51.246 para continuar primero; entonces con Cortese y Folger tras él. Poco después volvió a bajar aún más, muy cerca ya de las respectivas referencias de entrenamientos y carrera en el trazado de Motegi. Una vuelta después bajaba hasta 1’50.909 con Johann Zarco segundo de nuevo. Terminada la sesión, Rins se quedó a 55 milésimas de segundo del récord del circuito, en poder del también español Esteve “Tito” Rabat (Estrella Galicia 0’0 Kalex) desde el pasado año en 1:50.854,

La sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio Motul de Japón de Moto2™ comenzará a las 15:05 hora local (8:05 AM en España)

Tabla de tiempos. Libres 3

  1. Alex Rins SPA Páginas Amarillas HP40     1`50.909
  2. Johann Zarco FRA  Ajo Motorsport                + 0,369
  3. Sandro Cortese GER Dynavolt Intact GP    + 0,449
  4. Thomas Luthi SWI  Derendinger Racing      + 0,457
  5. Jonas Folger GER  AGR Team                             + 0,462
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s