Alonso, Sainz y Sanz los más votados como mejores pilotos españoles de la historia

La pasada semana os preguntamos en la encuesta de la semana cuál es para vosotros el mejor piloto español de la historia por haber marcado una época.

Muchos han sido los pilotos elegido de diferentes categorías, como Fórmula 1, Motociclismo, Rally,  Trial… Pero entre todos ellos los vencedores, casi en empate técnico han sido Fernando Alonso, Carlos Saínz padre y Laia Sanz.

Fernando Alonso ha marcado una época al ser el único español en ganar en Fórmula 1 llegando a ser bicampeón del mundo y hasta hace muy poco estuvo batiendo récords en su disciplina.

Carlos Sainz ha marcado época en el WRC siendo dos veces campeón del mundo de rallyes y varias veces subcampeón. No con esto, el madrileño también se proclamó campeón del Dakar tras dejar los rallyes.

Laia Sanz  es una piloto de trial, enduro y rally raid, teniendo varios mundiales a sus espaldas en discicplinas tan duras. Esto le ha otorgado ser de los mejores pilotos españoles del mundo.

Entre los tres han acumulado casi el 52% de los votos, seguidos por detras, siendo los siguientes más votados, Dani Pedrosa, Álex Crivillé, Ángel Nieto o Marc Márquez.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s