WORLD SERIES BY RENAULT, CITA OBLIGADA PARA LOS AFICIONADOS LOS DÍAS 17 Y 18 DE OCTUBRE EN JEREZ

Las cuatro ruedas serán protagonistas este mes de octubre en el circuito de Jerez con dos citas obligadas para los aficionados al automovilismo.

Por un lado, los días 17 y 18 de octubre será un fin de semana grande en el trazado jerezano donde de nuevo recalarán las espectaculares World Series by Renault, espectáculo deportivo y de ocio destinado a las familias. Recordamos que el año anterior, casi 58.000 espectadores pasaron durante el fin de semana por las instalaciones jerezanas para vivir en directo el gran ambiente que acompaña a este evento singular donde no sólo habrá acción en pista con las categorías de monoplazas Fórmula Renault 3.5 y Fórmula Renault 2.0, los espectaculares G.T del Renault Sport Trophy, y la copa Renault Clio Cup, sino que la diversión para toda la familia está garantizada con muchas actividades paralelas tanto en la pista como en el paddock que será abierto al público, entre ellas se pueden destacar: la exhibición de un Fórmula Uno (Red Bull) en manos del piloto español Carlos Sainz, recordamos vencedor el año anterior de la 3.5 con el que obtuvo el pasaporte directo hacia la F1, simuladores de F1 y otras especialidades automovilísticas, competición de cambios de ruedas, zona infantil con atracciones, concentración de coches clásicos de la marca Renault a través del club Renault Classic España, área comercial, etc.. En definitiva, un amplio despliegue que realiza la firma Renault para hacer de estos eventos algo diferente combinando la competición y el ocio con el objeto de acercar a los circuitos no sólo al aficionado al mundo del motor, sino a cualquier persona o familia que quiera pasar una agradable jornada en las instalaciones y vivir, -en muchos casos por primera vez-, una nueva e interesante experiencia.

La entrada será libre al circuito, pudiéndose descargar las invitaciones desde la propia web de las World Series, www.worldseriesbyrenault.com

Por otro lado y como aperitivo de lo que el público podrá disfrutar el fin de semana del 16 al 18 de octubre con las World Series by Renault, los días 10 y 11 el trazado jerezano albergará el denominado “Festival de Automovilismo” que contará con varias categorías en su programa de pruebas, entre ellas, la Fórmula Renault 2.0 italiana ALPS, que compartirá cartel con las categorías portuguesas: Single Seater Series, Super 7 by Kia y la categoría de turismos clásicos denominada Classic Super Stock. La entrada al evento será gratuita, incluido el paddock. Los horarios contemplan entrenamientos contra el crono durante la jornada del sábado en el que también se desarrollarán las primeras mangas de carreras. El Domingo, el programa horario incluirá entrenamientos oficiales y las restantes mangas de carreras.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s