Rea se mantiene en cabeza en la FP3

La tercera sesión de entrenamientos libres se ha desarrollado en condiciones secas, sin que la lluvia amenazara. Solo unos pocos pilotos han podido mejorar sus cronos precedentes, Jonathan Rea fue uno de los que no pudo. Curiosamente, la mayoría de los pilotos han optado por realizar tandas largas, con la mente puesta en la posible amenaza de lluvia que todavía se prevé para la tarde.

Chaz Davies  y Leon Haslam  han sido de los pocos que han mejorado sus cronos de la primera jornada y han pasado al segundo y tercer puesto de la hoja de tiempos, al igual que Tom Sykes y Jordi Torres, que han concluido en 4ª y 5ª posición respectivamente en la tabla combinada. Ayrton Badovini ha pasado al octavo puesto por delante del Campeón del Mundo saliente Sylvain Guintoli que ha esperado hasta su última vuelta de la sesión para firmar el noveno mejor tiempo. Markus Reiterberger ha encontrado medio segundo y se ha asegurado su pase directo a la Superpole 2.

Luca Scassa ha dejado escapar un top 10 que le habría garantizado automáticamente un puesto en la Superpole 2 terminando 11º. El italiano, junto con los pilotos situados hasta la vigésima posición, lucharán por las dos últimas plazas que se decidirán en los 15 minutos de la Superpole 1. Matteo Baiocco y Leandro Mercado se han ido al suelo en los últimos minutos de la sesión, y ambos han escapado ilesos de sus accidentes.

David Salom (Team Pedercini) y Román Ramos (Team Go Eleven) han terminado clasificados en 15ª y 18ª posición respectivamente.

Tabla de tiempos. Práctica 3

  1. J. Rea GBR Kawasaki ZX-10R              1`37.965
  2.  C. Davies GBR Ducati Panigale R         + 0,027
  3. L. Haslam GBR Aprilia RSV4 RF             + 0,070
  4. T. Sykes GBR Kawasaki ZX-10R            + 0,076
  5. J. Torres SPA Aprilia RSV4 RF                 + 0 406

  6. D Salom ESP Team Pedercini           + 1,800

  7. R. Ramos ESP Team Go Eleven       + 2.305
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s