Pole de Moto 2 para Alan Techer en Navarra

Tras girar en unos meritorios 1:41.684 y 1:40.873, Alan Techer (FRA-Tech3) firmaba los mejores registros de ambas sesiones del Moto2™ European Championship, anotándose la primera plaza en la parrilla de mañana.

No solo el francés ha girado rápido en tierras navarras, en líneas generales la categoría de Moto2™ ha empezado y terminado muy fuerte. La sorpresa del día ha corrido a cargo de Luca Marini (ITA-Kalex), quien, apurando hasta su último giro de la segunda sesión cronometrada, ha marcado un brillante registro que le otorga la segunda plaza de la parrilla.

Su compañero de equipo y líder de la general, Edgar Pons (SPA-Kalex), cerraba el día con el tercer mejor tiempo, demostrando así que hoy ha sido una jornada productiva para los pilotos del Páginas Amarillas HP 40 Junior Team. Sin duda, la liga italiana ha llegado a Navarra con botas de hierro, pues desde el cuarto puesto arrancará su motor Federico Fuligni (ITA-Suter), que superada la racha de lesiones físicas, vuelve a la palestra apretando, tal y como han ratificado sus cronos. El piloto de Superstok 600 destacado de la jornada ha sido Marcos Ramírez (SPA-Yamaha), que ocupará el noveno lugar.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

Superbike (18 vueltas): 12h
Moto2™ (18 vueltas): 13h
Moto3™ (17 vueltas): 14h
Superbike (18 vueltas): 15h
Moto2™ (18 vueltas): 16h

Lo seguidores que ya tengan su invitación o su entrada de paddock o de tribuna (venta previa o en taquilla) y quieran disfrutar del exclusivo Pit Lane Walk celebrado en el Circuito de Navarra, el domingo 4 de octubre deben dirigirse al punto de encuentro próximo al box número 29 en el paddock a las 11.15h.

Desde casa, en España, también podrán disfrutar de las carreras en directo a través del canal Movistar MotoGP de Movistar + que emitirá todas y cada una de las carreras programadas en las categoría de Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship ySuperbike European Championship. El canal Energy de Mediaset España también dará cobertura al FIM CEV Repsol emitiendo la carrera del Moto3™ Junior World Championship y la primera del Moto2™ European Championship y Superbike European Championship.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s