Ogier y Sordo abandonan al comienzo del rally de Francia

Sébastien Ogier ha abandonado en la primera jornada del rally de Francia en Córcega a causa de un fallo en el cambio de marchas de su coche cuando iba de camino a parque cerrado.

El francés había cubierto ya 64 de los 74 kilómetros de enlace entre el parque de asistencia en Corte hasta el aparcamiento de la noche cuando su Volkswagen Polo R se ha parado.

Los ingenieros de Volkswagen han hablado con Ogier por teléfono para tratar de solventar el problema, pero más tarde se han visto obligados a abandonar el coche de la jornada.

El vehículo alemán será devuelto a Corte para proceder a su reparación antes de que Ogier haga otro intento por continuar.

Ogier se encontraba en décima posición al término de la jornada de hoy, pero la penalización de 10 minutos que ha recibido después del abandono le ha hecho caer a la 55ª posición.

Así mismo también ha tenido que abandonar el español Dani Sordo por un fallo mecánico en su Hyundai i20 cuando estaba en plena etapa.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s