Carmelo Morales no cede la pole con su R1 en Navarra

Diferente escenario pero conclusiones habituales en el Superbike European Championship. El guión se repetía hoy en el Circuito de Navarra, donde Carmelo Morales (SPA-Kawasi) no ha permitido que ni Robertino Pietri (VEN-Yamaha), ni Adrián Bonastre (SPA-BMW) —sus máximos rivales— le robasen el protagonismo absoluto del que ha disfrutado en los dos entrenamientos.

Otorgado el puesto principal, el debutante y mejor piloto privado hoy, Maximilian Schreib (CHI-BMW-Motorrad) ha puesto la nota de color a la categoría, colándose en la segunda plaza de la parrilla. El piloto chileno, hasta ahora al mando de una Moto2™, ha dado el salto a la gran categoría demostrando que tiene mucho que decir: tan sólo 97 centésimas le han separado del mejor registro del líder de la tabla de puntos.  Por su parte, Adrián Bonastre (SPA-BMW) estará situado en la tercera plaza de la parrilla de salida.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

Superbike (18 vueltas): 12h
Moto2™ (18 vueltas): 13h
Moto3™ (17 vueltas): 14h
Superbike (18 vueltas): 15h
Moto2™ (18 vueltas): 16h

Lo seguidores que ya tengan su invitación o su entrada de paddock o de tribuna (venta previa o en taquilla) y quieran disfrutar del exclusivo Pit Lane Walk celebrado en el Circuito de Navarra, el domingo 4 de octubre deben dirigirse al punto de encuentro próximo al box número 29 en el paddock a las 11.15h.

Desde casa, en España, también podrán disfrutar de las carreras en directo a través del canal Movistar MotoGP de Movistar + que emitirá todas y cada una de las carreras programadas en las categoría de Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship ySuperbike European Championship. El canal Energy de Mediaset España también dará cobertura al FIM CEV Repsol emitiendo la carrera del Moto3™ Junior World Championship y la primera del Moto2™ European Championship y Superbike European Championship.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s