Arón Canet marca la pole en una clasificación atípica

Canet, Mir, Masiá, Bulega, Arenas, Dalla Porta, Yamada… Muchos hombres querían hoy la pole durante los entrenamientos oficiales del Moto3™ Junior World Championship en tierras navarras.

La primera de las sesiones ha sido algo más breve de los 40 minutos programados, a causa de un corte de suministro eléctrico, que ha obligado a dar por concluida la sesión antes de lo previsto.  Los hombres que han marcado la diferencia en la sesión matinal han sido Arón Canet (SPA-Honda) —único capaz de bajar del minuto 45 segundos, lo que le ha valido ocupar la pole position—, Joan Mir (SPA-Honda) —segundo en la línea de salida—, y Jauma Masiá (SPA-Honda), cerrando la primera fila.

Restablecido el orden y con un nuevo horario marcado por Dirección de Carrera, a las 14.40h daba comienzo la segunda sesión, con cambio de protagonistas pero no mejores tiempos. Repetía como piloto más rápido Arón Canet (SPA-Honda), seguido de Nicolò Bulega (ITA-KTM) que se ha situado en la cuarta plaza de la parrilla de salida. Buen trabajo también el de Albert Arenas (SPA-Husqvarna), que con un tercer mejor tiempo en la segunda sesión cronometrada, verá apagar el semáforo desde la quinta plaza.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:
Superbike (18 vueltas): 12h
Moto2™ (18 vueltas): 13h
Moto3™ (17 vueltas): 14h
Superbike (18 vueltas): 15h
Moto2™ (18 vueltas): 16h

Lo seguidores que ya tengan su invitación o su entrada de paddock o de tribuna (venta previa o en taquilla) y quieran disfrutar del exclusivo Pit Lane Walk celebrado en el Circuito de Navarra, el domingo 4 de octubre deben dirigirse al punto de encuentro próximo al box número 29 en el paddock a las 11.15h.

Desde casa, en España, también podrán disfrutar de las carreras en directo a través del canal Movistar MotoGP de Movistar + que emitirá todas y cada una de las carreras programadas en las categoría de Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship ySuperbike European Championship. El canal Energy de Mediaset España también dará cobertura al FIM CEV Repsol emitiendo la carrera del Moto3™ Junior World Championship y la primera del Moto2™ European Championship y Superbike European Championship.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s