Sykes y Rea lideran los primeros libres en Magny – Cours

Tom Sykes ha terminado la primera sesión de entrenamientos del GP de Francia, en Magny – Cours, firmando un crono de 1’38.755 y quedando por delante de sus compatriotas Jonathan Rea, como nuevo campeón de 2015, con un margen de 0,017 y de Leo Haslam, a 0,046.

El francés Sylvain Guintoli, que corre en casa, ha sido quinto, justo detrás de Chaz Davies, quien actualmente aventaja a Sykes en el subcampeonato. Leandro Mercado ha sido 14º precediendo a Randy de Puniet,  que aspiran a conseguir un buen resultado delante de su afición

El español Jordi Torres, ha empezado a descubrir la pista de Magny-Cours y ha terminado en la 12ª posición. Román Ramos  ha sido 18º y David Salom (Team Pedercini) apenas ha podido rodar en esta tanda por problemas técnicos y no ha firmado un crono que le permitiera clasificarse. El mallorquín deberá aprovechar por tanto la segunda sesión libre del viernes que se disputará a partir de las 15.00h.

Tabla de tiempos. Práctica 1

  1. T. Sykes     GBR Kawasaki ZX-10R    1`38.755
  2. J. Rea          GBR Kawasaki ZX-10R       + 0,017
  3. L. Haslam GBR Aprilia RSV4 RF           + 0,046
  4. C. Davies  GBR Ducati Panigale R       + 0,201
  5. S. Guintoli FRA Pata Honda                    + 0,405

  6. J. Torres SPA Aprilia RSV4 RF + 1,595

  7. R. Ramos SPA Team Go Eleven

En la segunda sesión libre Jonathan Rea ha bajado la barrera de 1’38” en la penúltima vuelta de la FP2 apurando los límites de la pista de Magny-Cours y ha firmado un crono de 1’37.750 con el que ha superado al piloto oficial de Ducati, Chaz Davies, y a su compañero de equipo Tom Sykes por casi tres décimas de segundo. Los cinco primeros ha sido completamente británico.  Niccolò Canepa  ha sido séptimo al término de la tanda a pesar de una caída durante la primera parte.  El trío italiano formado por Matteo Baiocco, Luca Scassa  y Ayrton Badovini,  han completado la lista de los 10 primeros. El ex campeón de la categoría, Sylvain Guintoli terminó 12º posición. precediendo a Leandro Mercado y Markus Reiterberger, que participa como piloto `One Event´.

El resto de los españoles,  Jordi Torres  ha escalado de la 12ª posición en la FP1 a la 7ª . David Salom 17º y Ramón Ramos 19º.

Tabla de tiempos. Práctica 2

  1. J. Rea GBR Kawasaki ZX-10R          1`37.750
  2. C. Davies GBR Ducati Panigale R      + 0,294
  3. T. Sykes    GBR Kawasaki ZX-10R     + 0,323
  4. L. Haslam GBR Aprilia RSV4 RF        + 0,580
  5. A. Lowes   GBR Voltcom                         + 0,640

  6. J. Torres SPA Aprilia RSV4 RF           + 1,074

  7. D Salom ESP Team Pedercini          + 2,169
  8. R. Ramos ESP Team Go Eleven      + 3,379
Anuncio publicitario

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: