OFICIAL: Button seguirá en McLaren en 2016

Ya es oficial: Jenson Button seguirá en McLaren la temporada que viene. La escudería lo ha anunciado mediante un comunicado: “McLaren Honda se complace en confirmar que Jenson Button correrá para el equipo en 2016”

Estos días era un secreto a voces las dudas que tenía el piloto sobre la continuidad en McLaren, dudas normales teniendo en cuanta la pésima temporada que está pasando el equipo y las pocas perspectivas de mejora. El propio piloto lo reconocía tras en las declaraciones que daba a los medios tras hacerse pública la noticia:

“Durante el último mes o así le he dado muchas vueltas y no es ningún secreto que tenía muchas dudas sobre mi futuro. He sido piloto de McLaren durante seis temporadas y en ese tiempo he llegado a conocer muy bien a Ron. Él y yo hemos tenido algunas charlas muy buenas en las últimas semanas y durante esas charlas me ha quedado claro que Ron está completamente decidido y preparado para llevar a nuestro equipo hasta éxitos importantes a pesar de las dificultades actuales”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s