Ya es oficial: Jenson Button seguirá en McLaren la temporada que viene. La escudería lo ha anunciado mediante un comunicado: «McLaren Honda se complace en confirmar que Jenson Button correrá para el equipo en 2016»
Estos días era un secreto a voces las dudas que tenía el piloto sobre la continuidad en McLaren, dudas normales teniendo en cuanta la pésima temporada que está pasando el equipo y las pocas perspectivas de mejora. El propio piloto lo reconocía tras en las declaraciones que daba a los medios tras hacerse pública la noticia:
«Durante el último mes o así le he dado muchas vueltas y no es ningún secreto que tenía muchas dudas sobre mi futuro. He sido piloto de McLaren durante seis temporadas y en ese tiempo he llegado a conocer muy bien a Ron. Él y yo hemos tenido algunas charlas muy buenas en las últimas semanas y durante esas charlas me ha quedado claro que Ron está completamente decidido y preparado para llevar a nuestro equipo hasta éxitos importantes a pesar de las dificultades actuales»