En su peor momento de la temporada, McLaren encuentra un patrocinador

Hace unos días publicábamos como los patrocinadores huían de McLaren y con ellos los millones que aportan, tan importantes para el desarrollo del monoplaza. Hoy, en cambio, en plena vorágine aparece una marca dispuesta a aportar dinero al equipo.

Se trata de Chandon, una marca de champán y vinos que decide arriesgar y apoyar a McLaren justo ahora, cuando pasa por el momento más inestable de la temporada.
Christophe Navarre, director de la marca, tras firmar el acuerdo ha declarado que “La historia del equipo McLaren-Honda se caracteriza por el compromiso humano, lleno de heroicos campeones que han permanecido en el panorama del deporte a nivel mundial. Este es un equipo que aprovecha el momento y se mantiene abierto a nuevos retos. Chandon no podría estar más contenta de ser socio de McLaren-Honda. Esta es una nueva ocasión de juntar a nuestros aficionados en todo el mundo y de disfrutar la profundidad de esta conexión”

Por su parte, Ron Dennis, director ejecutivo de McLaren ha dicho a los medios que “Es muy emocionante que Moët Hennessy haya escogido unirse al equipo McLaren-Honda a través de Chandon para formar una relación única a largo plazo. El encaje entre Chandon y McLaren-Honda es natural, ya que ambos comparte una pasión por innovar en lo que hacen, combinada con el estilo y enfoque únicos. Es un gran privilegio para todos en McLaren-Honda unirnos a Chandon, una de las marcas emblemáticas en la experiencia de la prestigiosa Moët Hennessy”

Por el momento no ha transcendido la cantidad acordada por el patrocinio ni el tiempo de duración.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s