Red Bull, más cerca de abandonar la Fórmula 1

Red Bull está inmerso en unas tensas negociaciones con Ferrari para llegar a un acuerdo y que los de Maranello les suministren motores la próxima temporada. Lejos de llegar a un acuerdo Red Bull plantea abandonar la máxima competición.

Helmut Marko ha mostrado su malestar con las negociaciones declarando que “Están jugando con nosotros, pero no vamos a seguir el juego. Nuestra consideración de retirarnos se alimenta cada vez más. Es una audacia ofrecernos motores de 2015 cuando, al mismo tiempo, Sauber y Haas F1 van a montar los motores de 2016” Parece que ambas partes están cada vez más lejos de llegar a un acuerdo.

Otros cargos importantes de Red Bull también han mostrado que están pasando por un momento difícil y las negociaciones no pasan por su mejor momento:
“La situación actual es bastante crítica porque mientras estamos aquí sentados, no tenemos un motor” dice Horner. El jefe de la escudería Mateschitz declara que “Lo importante para nosotros es tener un motor de primera clase”

Red Bull está en una encrucijada: Mercedes ya se negó a ser su suministrador de motores, ya que sería ayudar a un rival directo. Ferrari, por su parte solo les ofrece el motor de 2015, para que no puedan contar con las últimas evoluciones, por lo que la escudería de la bebida energética tendría una temporada muy cuesta arriba.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s