Hoy Hamilton ha dado un paso más en su camino hacia el título del mundo, el inglés está imparable y desde el primer momento ha demostrado que no va permitir que nada ni nadie le aparte del tricampeonato. En la salida aprovechó que su compañero era superado por Bottas y Vettel para tomar el liderato y sacarle más ventaja todavía a Rosberg. El alemán, aunque consiguió recuperar las posiciones que había perdido y llegar segundo no pudo plantarle cara a Hamilton y ahora tiene el campeonato practicamente perdido al aumentarse hoy la ventaja. En tercera y cuarta posición cruzaron la línea de meta Raikkonen y Hulkenberga a más de diez segundos de los Mercedes
Respecto a los españoles, Carlos Sainz cruzaba la línea de meta en décima posición, logrando puntuar y luchando en la pista, una vez más, con su compañero de equipo Max Verstappen. el único pero de la carrera del madrileño fue un error de pilotaje que le dejó dañado el alerón delantero.
Fernando Alonso ha sufrido una vez más viendo como perdía las posiciones que había ganado en la salida. El español, notablemente enfadado ha conseguido sacar petróleo del McLaren y rozar los puntos acabando décimo.