Victoria de Hamilton en Suzuka, que ya acaricia el tricampeonato

Hoy Hamilton ha dado un paso más en su camino hacia el título del mundo, el inglés está imparable y desde el primer momento ha demostrado que no va permitir que nada ni nadie le aparte del tricampeonato. En la salida aprovechó que su compañero era superado por Bottas y Vettel para tomar el liderato y sacarle más ventaja todavía a Rosberg. El alemán, aunque consiguió recuperar las posiciones que había perdido y llegar segundo no pudo plantarle cara a Hamilton y ahora tiene el campeonato practicamente perdido al aumentarse hoy la ventaja. En tercera y cuarta posición cruzaron la línea de meta Raikkonen y Hulkenberga a más de diez segundos de los Mercedes

Respecto a los españoles, Carlos Sainz cruzaba la línea de meta en décima posición, logrando puntuar y luchando en la pista, una vez más, con su compañero de equipo Max Verstappen. el único pero de la carrera del madrileño fue un error de pilotaje que le dejó dañado el alerón delantero.

Fernando Alonso ha sufrido una vez más viendo como perdía las posiciones que había ganado en la salida. El español, notablemente enfadado ha conseguido sacar petróleo del McLaren y rozar los puntos acabando décimo.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s