Tito Rabat saldrá desde la pole position

El campeón en título de la categoría intermedia ha conseguido por segunda vez en esta temporada la pole position y estará acompañado en primera línea por el otro español,  Alex Rins y el líder, Johann Zarco.

Rabat, Márquez y Lowes comenzaron rodando de forma inmediata en 1’52, aunque el primero estaba ya medio segundo por debajo del mejor registro del siguiente clasificado.

La sorpresa de la sesión venía de Axel Pons, que se situaba tercero provisional y era así el quinto piloto rodando por debajo de 1’53. Sólo minutos después Márquez le relegaba a la cuarta plaza. Cuando apenas quedaban 15 minutos de la tanda, Rins ascendería a la segunda a sólo unas milésimas de Rabat, al tiempo que Lowes era víctima de una caída en la curva 16. El vigente campeón hizo su mejor tiempo en la cuarta vuelta, la que le valía para salir mañana desde la primera posición. Tanto Márquez como Rins, son aspirantes para alzarse con el triunfo. Para Zarco ha sido su fin de semana más duro que ha tenido hasta ahora. No destacó en las sesiones libres, y esta misma mañana seguía buscando soluciones para dar con la puesta a punto ideal. La tensión del título inminente hace mella en él, y solo al final de la sesión comenzó a rodar con soltura

La segunda línea de parrilla estará ocupada por Takaaki Nakagami, Álex Márquez y Jonas Folger. La tercera estarán Axel Pons, Sam Lowes y Simone Corsi.

Tabla de tiempos de Moto2. Clasificación

  1. Esteve Rabat SPA EG 0,0 Marc VDS          1`52.232
  2. Alex Rins SPA Páginas Amarillas HP40        + 0,035
  3. Johan Zarco FRA Ajo Motorsport                   + 0,427
  4. Sam Lowes GBR Speed Up Racing                   + 0,440
  5. Takaaki Nakagami JPN IDEMITSU Honda + 0,548
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s