Pole de Rosberg en Suzuka. Mercedes vuelve a lo más alto

Todas las dudas que se cernían sobre Mercedes se han disipado con la pole de Rosberg y la segunda posición de Hamilton. Con facilidad ambos pilotos han conseguido la primera linea de parrilla, demostrándole a Ferrari que lo que se vivió el fin de semana pasado fue más bien un sueño que una realidad. La tercera posición la va a ocupar Valtery Bottas, los Williams son los únicos que han estado ligeramente cerca de Mercedes.

Tanto en la Q1 como en la Q2 los Mercedes estaban muy igualados pero a la hora de la verdad en un único intento de cada uno Rosberg se llevó el gato al agua, veremos si mañana puede mantener la posición. Los Ferrari saldrán 4º y 6º, ambos han estado perdidos y en ningún momento han sido amenaza para Mercedes. Durante los últimos segundos de la Q3 Kvyat sufría un espectacular accidente, afortunadamente sin consecuencias.

Fernando Alonso parte desde la 13º posición y su compañero de equipo, Button, no ha podido superar la Q1 y saldrá en la 16º posición. El motor Honda sigue a un abismo del resto, y aunque este es el GP de casa para ellos no han conseguido hacer una buena actuación, quedando en evidencia otra vez las carencias que tienen.

Carlos Sainz no ha podido entrar en Q3, mañana saldrá desde la 11º posición. El madrileño no ha podido luchar con los mejores ya que tenía vibraciones que le han impedido ir al máximo. A su compañero de equipo, Verstappen, se le ha quedado en coche parado nada más empezar la Q2, así que mala clasificación para ambos Toro Rosso.

Mañana toca madrugar, a las 7:00 los semáforos se apagaran en Suzuka, veremos si Rosberg puede llevar la pole a buen puerto o si Hamilton consigue, una vez más hacerse con la victoria.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s