Alonso: “Mañana nos tocará sufrir”

Fernando Alonso ha conseguido pasar a la Q2 y mañana partirá en la decimotercera posición, pero el asturiano sabe que esa no es su posición real, por lo que mañana va a tocar sufrir y los puntos van a estar difíciles.

Alonso estaba satisfecho tras conocer su posición, declarando que:“Hemos hecho lo que hemos podido, se lo he dicho a los chicos en la radio: ha sido la mejor vuelta que he hecho en este circuito en mi vida. Puedo estar toda la tarde repitiendo vueltas y no me saldría otra igual de buena”

Respecto a la carrera de mañana el piloto español ha dicho a los medios que:“Mañana nos tocará sufrir, estamos en una posición muy adelantada. Tocará defenderse de los coches que vengan por detrás. Verstappen va mucho más rápido que nosotros, así que esa posición la tenemos prácticamente imposible. Los Sauber también van más rápido que nosotros en carrera porque tienen más batería y más eficiencia”

El de McLaren sabe que mañana puntuar va ser difícil:“Intentaremos hacer lo que se pueda. Si llueve, intentar aprovechar las condiciones difíciles y a ver cómo sale la carrera. Salimos 14, no somos muy rápidos en teoría, pero si la carrera está revuelta podremos buscar algún puntillo. Aunque lo normal sería que no”

Por último ha hablado de las carencias que tiene el motor Honda y el hándicap que eso supone a la hora de luchar con el resto“La potencia que nos falta viene de la potencia pura de motor. Al ser motores híbridos tenemos una cierta cantidad de energía extra que se puede recuperar de la turbina y tenemos algún problema en ese sentido. Tenemos trabajo por delante de potencia, de eficiencia de motor y de fiabilidad. Lo sabemos y estamos haciendo todo lo posible, no es que estemos descansando”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s