Victoria de Vettel en Singapur, Mercedes desaparecido

El GP de Singapur ha roto por completo con la hegemonía de Mercedes, que ni si quiera ha estado en el podio. Ferrari ha conseguido su tercera victoria de la temporada, sus dos pilotos han subido al podio y Vettel está más cerca de alcanzar a Rosberg en el campeonato.

El campeón del mundo y líder del mundial, Lewis Hamilton acabó abandonando tras estar durante todo el fin de semana con un bajo rendimiento. De todos modos, el inglés tiene una holgada ventaja y si este bajón no se prolonga a las próximas carreras no tendría porqué preocuparse.

En McLaren más de lo mismo, tanto Alonso como Button han abandonado cuando estaban en zona de puntos. Los de Woking esperaban este GP como agua de mayo, donde se supone que el monoplaza iba a responder mejor, pero la fiabilidad sigue siendo su asignatura pendiente.

Carlos Sainz ha tenido una carrera con altibajos, estando durante toda la carrera en la lucha. Durante la salida del Safety Car ha tenido problemas que le han hecho perder posiciones pero ha conseguido recuperarlas. El madrileño ha acabado enfadado la carrera ya que su compañero de equipo ha desobedecido las órdenes de equipo y no ha dejado que Sainz le adelantara. Sin duda alguna el espectáculo durante toda la carrera ha estado a cargo de ambos Toro Rosso.

La anécdota de la carrera la protagonizó un aficionado, que se coló en la pista provocando que el Safety Car saliese hasta que el espontáneo ha abandonado la pista.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s