Sainz, contra Verstappen: “Le he dejado pasar tres veces este año, y él a mi ninguna”

Visiblemente enfadado Carlos Sainz acababa la carrera. El madrileño ha estado en la pelea durante todas las vueltas, con un Toro Rosso que ha respondido bien dando el espectáculo en la carrera. Los problemas para el español han llegado en las últimas vueltas, cuando desde boxes Verstappen ha recibido órdenes de dejar pasar a Sainz, el holandés ha respondido con oídos sordos negándose a ceder la posición.

Esta decisión la ha tomado el equipo porque Max Verstappen llevaba varias vueltas intentando adelantar a Pérez y no lo conseguía, fue por eso por lo que el equipo quería que Carlos Sainz lo intentara a ver si él podía ganarle la posición al Force India.

“Por qué ha pasado, no lo sé. Por lo menos quería haberlo intentado, si no le habría devuelto la posición, está claro. Cambias de posición, intentas adelantar y si no lo consigues la devuelves. Lo único que quería era una oportunidad, un DRS para intentar adelantar a Pérez. Sé que es difícil, pero una oportunidad me merecía. Creo que me ha visto a 7-8 décimas y creería que no estaba suficientemente cerca…no sé por qué no ha pasado”

“Siempre tiene que pasar algo en una carrera pero bueno, he conseguido remontar, me he quedado último detrás de los Manor y aún así he quedado noveno. Eso quiero decir que no he debido de hacer mala carrera”

“Sí, adelantaba Verstappen y luego me tiraba yo como un loco porque sabía que yo al llevar rueda nueva y el vieja iba a ir un poco más rápido que él en este stint, por lo tanto he intentado todo lo posible pero al final no me ha dejado pasar. Yo le he dejado pasar a él tres veces este año, a él se lo han pedido otras tres y no lo ha hecho ninguna. No sé por qué, habrá que verlo”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s