Alonso: “Una carrera en la que podíamos puntuar si todo salía bien”

Una vez más Fernando Alonso ha abandonado, séptima vez que lo hace en trece carreras. McLaren estaba esperando esta carrera después de las anteriores carreras, pero la fiabilidad es su talón de aquiles y una vez más un fallo mecánico ha ha hecho que ni Button ni Alonso consiguieran rodar hasta el final. Fernando Alonso ha hecho las siguientes declaraciones:

“Los dos coches nos hemos retirado con el mismo problema y bueno, una pena porque era un circuito en el que íbamos un poco más rápido que en los anteriores y a pensar en Japón ya”

“El coche iba mejor en crono que en carrera a decir verdad. En la primera parte íbamos más o menos bien pero luego con neumáticos duros, tras la primera parada, no éramos tan rápidos como antes. Teníamos un poco de dudas sobre qué neumático montar en la última parte porque quizás los superblandos eran la mejor opción y estábamos debatiéndolo en ese momento”

“No, se ha visto que me he retirado cuando estaba en los puntos y Jenson también. Era real, era una carrera en la que podíamos puntuar si todo salía bien y bueno, de las que quedan ojalá que tengamos la oportunidad de estar ahí y si no pues a aprender cosas”

“Nos queda mucho por mejorar no solo de velocidad o de características del coche, también de fiabilidad. Por tanto, tenemos muchos deberes para el invierno y ojalá esas carreras que quedan nos lleven en la dirección correcta”

Respecto a la próxima carrera Alonso ha dicho que: “Siempre hay sorpresas en Japón, el circuito es muy divertido de conducir así que ese es el primer punto positivo: intentar disfrutar Suzuka. El tiempo siempre es cambiante, llueve alguno de los tres días casi seguro así que ojalá que si llueve puedan mejorar las cosas y es la carrera de casa para Honda, así que ojalá podamos hacerlo bien allí”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s