Pole de Vettel, los Mercedes se quedan a 1,5 segundos

Cuando parece que Mercedes tiene el campeonato ganado y que las 7 carreras que quedan van a ser coser y cantar, aparece Vettel y le saca 1,5 segundos a los campeones del mundo, demostrando que los italianos no tiran la toalla y que van a luchar hasta el final. Ambos Mercedes han estado atrás y mañana partirán desde la quinta y sexta posición.

La clasificación empezaba de una forma desconcertante, con los Mercecedes rezagados en la parte de atrás hasta los últimos minutos de la Q1 y terminaba con Kvyat liderando la tabla de tiempos. Los eliminados en la Q1 han sido Rossi Stevens, Maldonado, Ericsson y Nasr. Parece que en este circuito todos están más apretados al no contar con las largas rectas de los anteriores trazados, lo que hace que la parrilla de salida sea más ajustada.

En la Q2 Red Bull empezaba fuerte colocándose en primera y segunda posición. Parece que Ferrari y Red Bull han mejorado notablemente y Mercedes no está tan lejos como en otros circuitos. En esta ronda Carlos Sainz ha provocado una bandera amarilla al chocar contra las protecciones. Los eliminados han sido: Hulkenberg Alonso, Perez, Sainz y Button. Alonso partirá mañana desde la 12 posición y Sainz desde la 14

La hora de la verdad llegaba bajo la noche de Singapur. En el primer intento Vettel se colocaba en primera posición y los Mercedes empezaban mal: Rosberg quedaba a 1,5 segundos y Hamilton por un error entraba a boxes sin hacer un tiempo. En el último intento más de lo mismo, Ferrari y Red Bull ocuparon las primeras posiciones dejando sin opción o los Mercedes, que han hecho la peor clasificación de la temporada.

Mañana la carrera promete y las luchas están aseguradas, veremos si Mercedes recupera las posiciones que ha perdido hoy y si McLaren entra en los puntos.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s