Alonso: “Este es el mejor fin de semana hasta ahora, no puedo estar más contento”

Tras clasificar en décimosegunda posición Fernando Alonso ha atendido a los medios de comunicación, con los que ha comentado su actuación, así como la carrera de mañana.

“Perdimos unas décimas en el último sector porque hubo que levantar por las banderas amarillas pero bueno, creo que el décimo está medio segundo por delante nuestro así que creo que era imposible porque no perdí tanto”

“Ha sido el mejor fin de semana de todo el año para nosotros, rodando casi siempre entre los diez primeros y ahora la crono hemos hecho el doce. Es el mejor Gran Premio hasta ahora, donde me he encontrado más cómodo, más competitivo, a gusto con el coche, también la diferencia con Jenson es la máxima de todo el año así que no puedo estar más contento”

“Mónaco y éste, al ser circuitos urbanos con pocas rectas pues seguramente tenemos más posibilidades de puntuar y así lo vemos. Hace quince días estábamos últimos a un segundo del penúltimo y aquí estamos metidos en toda la batalla, ya casi en los puntos antes de salir, así que seguramente es una buena oportunidad y ojalá podamos aprovecharla mañana”

Por último ha hablado sobre la carrera de mañana y la estrategia que llevará a cabo, respecto al número de paradas el asturiano ha dicho que :“Estará entre dos y tres. La carrera más rápida es siempre tres aquí pero eso te obliga a adelantar y tampoco es nada fácil aquí, por eso la opción de dos es tentadora porque ganas posición en pista y luego tienes que defender, que es relativamente fácil. Va a ser interesante, los Safety Car han aparecido siempre aquí, ocho ediciones, ocho Safety Car así que si te coge en el momento bueno o malo suele cambiar bastante las estrategias y espero tener suerte”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s