Roberto Merhi, sustituido por Rossi

Poderoso caballero Don dinero, que ha hecho que Merhi quede apartado del equipo Manor y a partir de ahora tan solo cuenten con él para Rusia y Abu Dhabi. Al piloto español la noticia le fue dada ayer por la mañana, cuando ya estaba en Singapur preparando la carrera de este fin de semana.

Cabe recordar que Merhi estaba en las filas de Manor porque el equipo no había encontrado ningún piloto de pago, por lo que se llegó a un acuerdo con el piloto castellonense, que aceptó correr sin obtener un euro a cambio. Roberto Merhi sabía que sus horas en Manor estaban contadas si no encontraba un patrocinador que aportara dinero al equipo, y en cierto modo ya estaba preparado para esta noticia.

El sustituto es el piloto de GP2 Alexander Rossi, que tiene 23 años y no será la primera vez que se suba a un Fórmula 1 ya que ha participado en cinco ocasiones en entrenamientos libres con Caterham y Marussia. Se rumorea que el piloto estaounidense va a llevar al equipo un millón de euros, por qlo que Manor no se lo habría pensado dos veces y lo habría sustituido por Merhi.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s