Latvala domina Australia en el TC6

El finlandés ha ganado la segunda pasada por Utungun por 1.6 segundos sobre su compañero de equipo Andreas Mikkelsen. A continuación, ha sido el más rápido en Bakers Creek, lo que le ha valido para superar a Hayden Paddon y empatar con el compañero de equipo del neozelandés, Dani Sordo, en la segunda plaza.

Latvala ha reducido la diferencia con el líder Kris Meeke hasta los 6.1 segundos a falta de dos tramos para finalizar esta primera jornada de la décima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. Meeke ha sido segundo en Utungun y tercero en Bakers Creek con su Citroën DS 3 WRC.

La segunda posición de Mikkelsen en el TC6 le ha permitido superar a Paddon, que ha pasado de la tercera a la quinta plaza.

El líder del campeonato Sébastien Ogier es sexto, el francés, que abre pista todo el día, ha comentado que las especiales no tienen tanta tierra suelta que en el bucle matinal. Está a menos de nueve segundos de Latvala en la clasificación general.

Ott Tanak ha hecho un trompo con su Ford Fiesta RS WRC en Bakers Creek y se mantiene séptimo por delante de Thierry Neuville por sólo 0.4 segundos.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s