Los patrocinadores huyen de McLaren

El pobre rendimiento que McLaren está teniendo esta temporada podría tener grandes consecuencias en 2016, ya que varios patrocinadores estarían planteándose dejar de apoyar a los de Woking. Según Daily Telegraph, dos de los principales patrocinadores, como son el Santander y Johnnie Walker abandonarían el sueño de McLaren Honda, lo que supondría una pérdida de 27,5 millones de euros para la escudería.

Estas pérdidas no serían las primeras ya que cabe recordar que Hugo Boss dejó de apoyar esta temporada a McLaren tras 33 años unidos a la escudería. En un inteligente movimiento, la marca alemana empezó a patrocinar a Mercedes esta temporada.

La fuga de patrocinadores podría tener consecuencias desastrosas para McLaren, que este año no ha tenido un patrocinador principal y si los resultados siguen así, seguramente veamos en 2016 el monoplaza practicamente desnudo de publicidad. De esta situación es consciente el director de McLaren, Eric Boullier “Si no somos capaces de atraer nuevos patrocinadores, entonces, obviamente, va a haber daños. Pero va a ser complicado atraer patrocinadores si no demostramos que nos movemos y que somos capaces de entrar en los puntos rápidamente”

Por si fuera poco con los problemas entre McLaren y Honda, el lento desarrollo del monoplaza y los malos resultados, ahora la escudería también va a tener que lidiar con la fuga de patrocinadores, que vista la situación actual parece inevitable.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s