Rosberg: “Hoy he dado un paso en la dirección equivocada en el campeonato”

Este fin de semana hemos podido ver la cara y la cruz en el equipo Mercedes, por un lado un eufórico Hamilton al que el W06 le ha respondido a la perfección, llevándole hasta la victoria y dándole medio campeonato del mundo. Al contrario Nico Rosberg ha sufrido tanto en clasificación como en carrera, el sábado se vio obligado a hacer cambios en el motor y competir el domingo con menos potencia para acabar teniendo que abandonar.

El piloto alemán ha comentado la carrera tras abandonar: “Este fin de semana fue muy duro para mí. Hubo muchos problemas con mi coche que hicieron imposible que luchase por la victoria. Duele mucho tener que abandonar a dos o tres vueltas del final. Algunas curvas antes sentí que había perdido potencia pero esperaba poder acabar. Hoy he dado un paso en la dirección equivocada en el Campeonato pero quejarse no ayuda en estas situaciones. Sólo necesito seguir empujando y volver más fuerte. Darme por vencido no es una opción para mí. Empujaré para darle la vuelta a las cosas y conseguir ponerlo todo en la dirección adecuada, empezando por Singapur, que es una de mis carreras favoritas. Tengo ganas de que llegue ya”

Nico Rosberg no va a tirar la toalla y promete seguir luchando hasta el final, aunque el alemán es consciente que este fin de semana acaba con Hamilton a 53 puntos, una diferencia abismal y muy difícil de recuperar.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s