Undécima pole de Hamilton en el GP de Monza, saldrá escoltado por los Ferrari

Una vez más Lewis Hamilton se ha hecho con la pole y es el favorito para hacerse mañana con la victoria y aumentar la distancia en el campeonato, ya que su compañero de equipo, Nico Rosberg partirá desde la cuarta posición por haber tenido problemas con el motor.

Los que si que han aprovechado las mejoras en su motor han sido los Ferrari, que se han metido entre los Mercedes demostrando que van a luchar por el campeonato por difícil que este, los de Maranello no tiran la toalla.

Hoy no ha sido el día de los españoles, Fernando Alonso y Roberto Merhi han caído en la Q1 y Sainz, con dificultades por las largas rectas de Monza mañana partirá desde la decimosexta posición.

La anécdota de la jornada la ha protagonizado Max Verstappen que no ha podido completar ni tan siquiera un giro después de que la tapa motor saliera por los aires porque no estaba bien apoyada.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s