Alonso: “No veo ninguna mejora ni tampoco está prevista”

Tras caer en la Q1 Fernando Alonso ha atendido a los medios de comunicación, mostrándose resignado tras la mala clasificación “No hay ninguna mejora pero no es nada que no sepamos. No veo ninguna mejora ni tampoco está prevista. Sabemos de aquí al final del año las carreras que vienen mejor y poco va a cambiar. Tampoco es cuestión de meternos el dedo en nuestra propia herida. Sabemos la situación y solo podemos trabajar en silencio y de la forma más profesional posible”

Sobre el pobre rendimiento en la sesión de clasificación el piloto español ha declarado que “De llegar a la Q2 no hubiésemos salido porque no tenemos ni neumáticos ni kilómetros. Toca preparar la carrera, asumir las penalizaciones y a ver qué se puede hacer”

Por último ha hablado de sus espectativas hacia la carrera de mañana en la que “las posiciones que arañemos en la primera curva las perderemos en la primera vuelta. Toca preparar cositas para cuando vengan carreras mejores”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s