McLaren teme la marcha de Alonso a Renault si no hay éxitos

En McLaren son conscientes de que la falta de resultados y la actitud de Honda podrían hacer que Alonso buscara otro equipo, a esto se une que Renault ha comprado Lotus y estaría buscando fichar al piloto español. Ante esta situación los de Woking temen que a Fernando Alonso se le acabe la paciencia y busque otra escudería en la que terminar su carrera.

Eric Boullier, responsable deportivo de Honda, ha hablado de la situación actual, sincerándose y haciendo autocrítica: «No estamos haciendo un buen trabajo, es tan simple como eso» «Algunos pensaban que lo de la nueva McLaren-Honda sería entrar en F1 y dominar como lo hicieron en la década de los 80. Otros eran más realistas, pero fueron los menos. Entiendo que que la gente creyera que regresar con un año de retraso era una ventaja para Honda, pero la verdad es que Honda decidió volver a la nueva F1 dos años después de todos los demás. Y todavía están pagando el precio de haber comenzado a trabajar en el motor dos años más tarde»

También habla de las diferencias con el motorista: «Para Honda, con su mentalidad japonesa, puede tratarse de un proyecto de cinco años, así que si las victorias llegan en tres o cuatro años sería un proyecto exitoso. En McLaren no podemos permitirnos el lujo de esperar tres o cuatro años. Tenemos que ganar en un año o dos»

Por último también habló de la posibilidad de que Alonso busque otra escudería:«Fernando Alonso es lo suficientemente paciente como para esperar y estar tranquilo y feliz, lo cual es importante. Pero no se va a quedar así para siempre, seguro que no. Por eso no podemos seguir siendo tan poco competitivos para siempre»

Anuncio publicitario

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: